sábado, 6 de marzo de 2010

♥Personajes♥

Yo:
Mi nombre es Andriana,tengo muy buenos amigos y una buena
vida pero desde la muerte de mi madre todo cambio

Aldo:
El es el chico que me gusta es nuevo y es hermoso,pero creo
que encuntra atractiva a Alysa.

Alicia:
Es una de mis mejores amigas,divertida,alegre,le encantan las
fiestas,no es timida pero es una buena amiga.

Alysa :
Es mi enemiga,le gusta Aldo,y parese que a el tambien le gusta
ella .

Bri:
Es mi mas reciente amiga no la conosco mucho
pero parese muy simpatica.

Artemis:
Es mi hermana,me alluda simpre que se lo pido
aunque aveces no nos llevamos muy bien .


Antonella :
Es la seguidora de Alysa,van juntas a todos lados,
molestado a quien se le cruze,antes era mi amiga,
pero cambio.

Alexander:
Es mi mejor amigo,aunque es muy lindo,me proteje
y me cuida,aunque no se lleva muy bien con Aldo

Alvaro:
Es el mejor amigo de aldo,aveces dice cosas muy tontas
pero es lindo y divertido,creo que le gusta a alicia

Andres:
Es mi hermanastro,cuando mi padre se fue parese que no perdio
el tiempo,tiene la misma edad que yo,es un mujeriego,no lo
conosco muy bien.

Luis:
Es mi padre hace años que no lo he visto,no ablamos,luego que
mis padres se separaran y yo me enterara que mi padre tenia
una amante ya no lo hable mas.





1 comentario:

  1. ¡¡¡Ayyyyy, porfiiii, pon pronto el primer capítulo, que la inscripción de los personajes estuvo genial!!! ¡¡Porfiiii!! ^^

    ResponderEliminar